T2 Trainspotting: online el especial Spud

aficionados de Avistamiento de trenes están entusiasmados con la inminente llegada a los cines de la secuela de la película de culto de los años 90, nuevamente dirigida por Danny Boyle y que se estrenará el 23 de febrero bajo el título T2 Trainspotting. En línea ahora puedes encontrar un nuevo especial sobre Spud, personaje histórico de la primera película.

Esta secuela de la película más aclamada de la carrera de Danny Boyle ha estado sonando durante meses. Avistamiento de trenespublicado en 1996.
T2 Trainspotting cuenta la historia de los protagonistas de la primera película veinte años después de los hechos del primer capítulo. Mark Renton regresa a Escocia con la intención de reconciliarse con sus amigos Spud y Sick Boy y con el objetivo de evitar al loco Begbie, que acaba de salir de prisión.
Dirigido por danny boyle, T2 Trainspotting incluye en el reparto Ewan McGregor, kelly macdonald, shirley henderson, Roberto Carlyle, johnny lee molinero, ewen bremner, Anjela Nedyalkova, steven robertson, simon vertedero Y Irvine galés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR