Sylvester Stallone y Schwarzenegger reunidos, la foto enloquece la web: "Leyendas"

A pesar de la fuerte rivalidad que los vio enfrentarse entre los años 70 y 80, que según ellos también se tradujo en un "odio violento" y en una serie de golpes bajos infligidos entre ellos, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ahora se han convertido en muy buenos amigos..

El propio Sly lo había revelado en una entrevista de 2016 en la que incluso había llamado a la estrella de Terminator su "mejor amigo", y ahora viene una confirmación adicional de un foto de ellos juntos otra vez un año después de su último encuentro.

No hace falta decir que la publicación compartida en Instagram por Stallone ha llevado a muchos fanáticos al éxtasis, como lo demuestran los gustos del director de Guardianes de la Galaxia James Gunn y muchos testimonios de cariño. “Leyendas”, “Rocky y Terminator por siempre”, “¡Qué combo más legendario!”, “¡Qué gran reencuentro, sigan rockeando!”.lee en el espacio dedicado a los comentarios.

Los dos actores, recordamos, protagonizaron juntos las tres películas de Expendables y Escape Plan: Fuga dall'inferno.

En 2019, por quinta vez como Rambo, Stallone pronto aparecerá en el thriller de superhéroes Samartian: basado en una idea original, la película cuenta la historia de un niño que descubre que un superhéroe mítico, que desapareció 20 años antes tras un evento trágico, en realidad todavía está vivo. Sin embargo, en cuanto a Schwarzenegger, este último planea aparecer junto a Michael Fassbender en Kung Fury 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR