Sylvester Stallone, su esposa lo llama durante la filmación de la película: ¡aquí está el video!

A pesar del éxito mundial de Rocky y Rambo, Silvestre Stallone a sus 74 años no tiene intención de retirarse a la vida privada. En este período se encuentra ocupado filmando su nueva película, Samaritan, y el actor y director mostró a los fanáticos un divertido video en el que su esposa lo contacta por teléfono durante una escena.

En una publicación publicada en Instagram, Sly compartió un clip detrás del escenario que lo ve enfrascado en una secuencia con bromas, interrumpida repentinamente por el timbre del celular de Stallone, provocado por la inesperada llamada de su esposa, Jennifer Flavin.
La reacción de Stallone es bastante divertida a pesar de la abrupta terminación de la secuencia.

Jennifer Flavin jugó un papel importante en la vida y la carrera de Sylvester Stallone, e incluso lo alentó a regresar como Rocky Balboa en Creed.
Samaritan es un proyecto al que Stallone está muy apegado; la trama cuenta la historia de un niño que descubre que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una gran batalla hace décadas, en realidad todavía está presente. La película se anuncia como una historia arenosa. lo cual se aleja de los tonos que solemos ver en las películas de superhéroes.
La filmación de Samaritan comenzó a principios de este año antes de que la producción se detuviera debido a COVID-19. El trabajo se reanudó más tarde y la producción terminó recientemente, aunque todavía se sabe muy poco sobre el proyecto.
Se espera que la película se estrene en los cines el 4 de junio de 2021.

En Everyeye puedes descubrir todo lo que no sabes sobre John Rambo y la reseña de Creed II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR