Sylvester Stallone se despide de los Mercenarios: ya terminó su rodaje de Los Mercenarios 4

Hace unos días os mostramos a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en el set de The Expendables 4, la nueva película de la saga de acción actualmente en producción, pero al parecer el papel de la estrella de Rocky y Rambo se verá realmente reducido. en el próximo episodio dirigido por Jason Statham.

Esto se debe a que, según publicó el propio actor en su página oficial de la red social Instagram, Sylvester Stallone ya terminó su parte de rodaje y se despidió de la saga: "Hoy es el final de The Expendables para mí, mi último día de rodaje... Me voy a casa. Acaban de terminar un truco muy exitoso y es hora de seguir adelante.", dice Sylvester Stallone en el video".Este será mi último día, así que sí, me estoy divirtiendo pero siempre es agridulce. Es algo a lo que he estado muy apegado. Supongo que ahora que han pasado 12 años y estoy listo para pasarle la antorcha a Jason, estará en buenas manos. Lo mejor fue poder hacer películas entretenidas y quizás haya un pequeño mensaje en eso, porque lo que trato de transmitir en mis películas es el toque humano, la conexión. No tanto la acción, la acción es obvia, sino también algo con lo que la audiencia pueda identificarse. Esa es la parte difícil: corazón, energía y humor".

Las teorías sobre la muerte de Barney Ross, el personaje interpretado por Stallone, a estas alturas son cada vez más probables: al fin y al cabo, los pocos días que la estrella pasa en el plató apuntan a un papel muy reducido, con Jason Statham, quien asumirá el papel principal. ¿Qué piensa usted al respecto? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR