Sylvester Stallone: ​​'Arnold Schwarzenegger se ha convertido en mi mejor amigo'

Él está de vuelta en la televisión esta noche los mercenarios 2, una película de 2012 dirigida por Simon West que marca el regreso permanente a la actuación de Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger. La película puede contar con un elenco estelar, que incluye a Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Sylvester Stallone, entre otros.

Este último en el transcurso de varias entrevistas usó hermosas palabras con respecto al que durante toda una carrera fue su acérrimo rival: "Arnold Schwarzenegger ahora es mi mejor amigo. Es extraño, dado que hemos sido durante mucho tiempo enemigos acérrimos. Si bien ahora estamos en buenos términos, sigue siendo increíblemente competitivo".

El actor luego reveló que es una de las mejores personas que he conocido: "Cuando la gente me pregunta quién es el chico más increíble que he conocido, digo que es él. Piénsalo: fuerza de voluntad y el hecho de que tiene éxito en tres áreas diferentes e increíblemente difícil. El culturismo fue olvidado por todos, y él fue uno de los culturistas más influyentes que jamás haya existido. Luego, en Hollywood, con su origen austriaco y el hecho de que no es estadounidense, se convirtió en el número 1. Y luego la política, es difícil de clasificar, él era el gobernador de California. El gobernador del estado más grande por población. Es asombroso."

Mientras tanto, Sylvester Stallone se mostró en las redes sociales mientras comía un corazón, para recordar a sus seguidores la importancia de las proteínas. También os recordamos que Sylvester Stallone participará en The Suicide Squad de James Gunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR