Sylvester Stallone, aplausos para Samaritan: el cinecómic se presentó en CinemaCon

Tras la confirmación de la nueva fecha de estreno de Samaritan, el misterioso cinecómic en el que Silvestre Stallone interpretará a un ex superhéroe se ha ganado los aplausos en el CineCondonde fue presentado en las últimas horas.

Según se informa, samaritano se mostró con un sugerente tráiler oficial: Sylvester Stallone se presenta al principio del metraje como Stanley Kominski, un adicto a las drogas que deambula por una sociedad futura arruinada e infestada de crímenes, recolecta basura y varios equipos abandonados que le interesan. Lleva una sudadera con capucha hecha jirones, que recuerda vagamente al personaje de Bruce Willis en irrompible por M. Night Shyamalan. En el transcurso de la escena, el destino interrumpe el "retiro" de Stanley, que interviene para salvar a un joven, Sam (Javon Walton), de los matones del barrio que le están dando una paliza sangrienta. El gesto hace volar la tapadera de Stanley, porque Sam reconoce inmediatamente a su misterioso salvador como Samaritan.un superhéroe que el mundo cree que lleva muerto 30 años.

La película se presenta así como un cinecómic totalmente original, algo que sin duda podría atraer al público moderno y a la industria, que poco a poco intenta reiniciarse: lo hará con cinecómics tan esperados como el batman Y Spider-Man: Sin camino a casa, pero las ideas originales que no se basan en IP preexistentes siempre pueden aportar algo nuevo, especialmente en un mercado/género tan saturado como el de los superhéroes. ¿Cuales son tus expectativas? Dinos en los comentarios.

Para más información, aquí tenéis la primera foto oficial de Samaritan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR