Superman y Wonder Woman, en un fanart el beso apasionado de los dos héroes de DC

En el Universo Cinematográfico de DC, mujer maravilla y superman no soy pareja En los cómics, sin embargo, no faltan los besos entre ambos, y obviamente no podía faltar en la web un fanart temático protagonizado por Henry Cavill y Gal Gadot.

"Muchos de ustedes ya saben quién es @jimlee. Es un caricaturista legendario conocido principalmente por su trabajo en @dccomics. Me encanta especialmente su estilo de entintado, la forma en que maneja los personajes y la anatomía específica que sigue con su estilo. He estudiado muchos y modelado muchos de sus trabajos para aprender, así que decidí reproducir uno de estos como ejercicio.escribe el artista Yadvender Singh en la publicación de Instagram que contiene el arte de fan (que puedes encontrar al final de la noticia y en nuestra galería, junto con la tabla de Lee).

A lo que Singh se refiere es al famoso beso a la luz de la luna que puedes encontrar en Liga de la Justicia #12que tras el relanzamiento de la revista vio el advenimiento de la pareja formada entre los dos miembros del triunvirato DC, Superman y Wonder Woman.

"Es algo que ha estado en proceso durante algún tiempo, y no lo hubiéramos hecho sin que hubiera algunos beneficios creativos para este enlace.", explicó Jim Lee en el momento del lanzamiento del número (a través de CBS) "Más allá de la alegría y la angustia del nuevo amor, existen ramificaciones potencialmente enormes y direcciones dramáticas que esta relación única entre los dos personajes icónicos podría generar, cambiando política e interpersonalmente todo el panorama del Universo DC.".

En el DCEU nunca hemos visto a la Diana Prince y Clark Kent de Gal Gadot y Henry Cavill comparten tal relación (han pasado relativamente poco tiempo frente a la pantalla juntos, además de tener otros intereses amorosos/socios en su continuidad narrativa favorita), pero ¿no habría sido eso un giro interesante?

Déjanos saber el tuyo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR