Superman: una toma inédita del set con Christopher Reeve reaparece en línea

La magia de la web: en las últimas horas una vieja foto del set de Superhombrela mítica película de ricardo donner protagonizada por el inolvidable cristobal reeve.

Considerado el verdadero progenitor del cine cómico estadounidense, Superman (también conocido como Superman: la película) se estrenó en los cines en 1978, convirtiéndose de inmediato en un éxito mundial y lanzando la carrera del entonces desconocido Reeve, quien lamentablemente quedará permanentemente anclado al personaje del Hombre de Acero sin lograr asentarse en altos papeles, a pesar de estar muy dotado.

La foto de archivo nos muestra a Reeve con el traje de Superman intentando levantar un taxi con un dedo. Siempre muy popular, el personaje del último hijo de Krypton adquirió aún mayor popularidad si cabe gracias a la película de Donner ya la natural interpretación de Reeve. La franquicia comenzó en 1978 y luego continuó con ricardo lester en superman II Y superhombre iii y murió definitivamente por el fracaso crítico y comercial de superhombre IV desde Sidney J. Furia de 1987.

Devuelto al cine en 2006 por cantantecon Superman regresael universo de superhéroes por excelencia fue reiniciado en 2013 por Zack Snyder y es El hombre de Acero, el primer capítulo perteneciente al llamado Universo Extendido de DC. Hasta el día de hoy, el personaje sigue siendo personificado por Henry Cavillquien también lo representó en Batman v Superman: El amanecer de la justicia Y Liga de la Justicia, ambas dirigidas por Zack Snyder. ¡Algunos rumores recientes piden que Cavill regrese al personaje en un cameo en Shazam! saldrá en abril de 2019. ¡Solo tenemos que esperar y esperar la nueva aventura de Superman en la pantalla grande!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info