Superman, Henry Cavill revela: "Me gustaría jugar la versión de los cómics"

El coprotagonista de la Liga de la Justicia, Henry Cavill, ha confesado que desea interpretar a Superman como se muestra en los cómics. La estrella de 38 años se ha disfrazado como el Hombre de Acero en tres películas, pero espera poder regresar en más películas y jugar una versión más parecida a un cómic de DC Comics.

Entrevistado por Collider, Cavill dijo:"Me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman de los cómics que todos amamos y conocemos como una continuación de su evolución hacia un héroe. Eso sería muy, muy emocionante para mí porque existe la oportunidad de contar muchas historias interesantes. .".

El actor continuó:"Se trata de encontrar los puntos de apoyo correctos para tener un personaje tan bueno e idealista como Superman, que hay oportunidades maravillosas para profundizar en lo que es existir como él y las dificultades que conlleva. Cuando tienes que salvar a todos, ¿cómo ¿Qué tan difícil es eso? ¿Podría ser una línea? [narrativa] interesante de seguir".

Henry Cavill explicó cuál es su gran arrepentimiento y le gustaría profundizar en el personaje:"Sentí que Man of Steel era una maravillosa historia de apertura sobre los orígenes de Superman. Le dejó mucho espacio para convertirse en el héroe que conocemos".. ¿Cuál será el futuro del personaje con Henry Cavill? Por el momento no hay confirmaciones sobre los planes que atañen al actor anclado nuevamente en el papel de Clark Kent.

El mes pasado, Henry Cavill habló sobre un detalle del traje de Superman, el icónico personaje interpretado por el actor en varias películas de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR