Superman, DC prácticamente le rogó a James Gunn que dirigiera la nueva película

Queda muy poco para el estreno cinematográfico de la esperada The Suicide Squad de James Gunn, y mientras tanto las habituales rondas de entrevistas promocionales de la película, hablando del cinecómic y su trabajo a los micrófonos de la New York Times el propio autor ha tenido la oportunidad de revelar una curiosidad relacionada con DC y la nueva película de Superhombre.

Básicamente, según james gunncon El escuadrón suicida DC Films también le ofrecería la oportunidad de escribir y dirigir una segunda película independiente de Superman protagonizada por Henry Cavillpero el autor lo rechazó porque le atraía demasiado la idea de relanzarlo a su manera. Fuerza de Tarea X en la gran pantalla.

Revela Gunn: "Sí, también me ofrecieron Superman. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, entrena con mi manager y todas las mañanas me decía 'James Gunn, Superman. James Gunn. Superhombre'. Sinceramente, me tomé un tiempo para considerar diferentes opciones. En ese momento no podía concentrarme en nada más, pero tenía que trabajar en mí mismo. Así que durante uno o dos meses pensé en los proyectos en los que podía y quería trabajar, y cada día escribía algo diferente, porque quería estar segura de lo que más quería hacer, quería escribir una gran historia. En última instancia, The Suicide Squad es el que cobró vida.".

Te recordamos que El escuadrón suicida se estrenará en los cines estadounidenses el 5 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR