Super Mario, fanáticos decepcionados por la falta de actualización de la película en el Nintendo Direct

Aficionados al mundo de Super Mario quedaron bastante decepcionados tras el último Nintendo Direct. El evento no reservó ninguna noticia sobre la próxima película animada dedicada al icónico personaje de los videojuegos. No hay teaser y ni siquiera el título oficial de la película, que tendrá a la estrella de Marvel Chris Pratt entre los protagonistas vocales.

La película está producida en colaboración con Nintendo e Illuminationque ha generado títulos como Despicable Me en el pasado.
El elenco de voces de la película, además de Pratt como Mario, también incluye a Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Seth Rogen como Donkey Kong.

El lanzamiento está previsto para 21 de diciembre de 2022. La falta de otras novedades esperadas en Nintendo Direct, además de las de Super Mario, ha entristecido a los fans, que esperan alguna información sobre próximos proyectos.
Obviamente hubo otros anuncios que han revivido más el evento y que han permitido no descontentar demasiado a los entusiastas.

En cualquier caso, todo el proyecto relacionado con la película de Super Mario sigue siendo ultrasecreto, tanto que Charlie Day ha hablado del secretismo del guión, afirmando que desconoce detalles sobre la evolución de la obra.

Cuando se confirmó a Chris Pratt, varios fanáticos reaccionaron negativamente a la elección de la estrella de Guardianes de la Galaxia para prestar la voz de Mario; sin embargo, el productor defendió a Chris Pratt, afirmando que está impaciente por que la gente escuche su trabajo sobre el personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR