Suicide Squad se vinculó inicialmente a Justice League a través de Enchantress

Se pueden escribir libros enteros sobre lo que debería haber sido el DCEU en el papel en comparación con lo que en cambio se ha convertido en la pantalla, y para estos volúmenes hipotéticos una nueva anécdota relacionada con escuadrón suicida.

Según reveló el director de la película. david ayerDe hecho, se suponía que la película de 2016 prepararía el escenario para Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la Hechicera (interpretada por Cara Delevigne) que usando una Motherbox habría construido un Boom Tube. Al aparecer en su página oficial de Twitter, Ayer dejó la publicación que se encuentra al final del artículo, que dice:

"Tenía que ser un Boom Tube ya que estaba bajo la influencia de Motherbox. Pero al final del juego, todos los elementos de Apokolyps han sido eliminados. El concepto de máquina fue un intento de crear una amenaza mundial."

En retrospectiva, esta información puede ser un balde de agua helada para los partidarios del antiguo Universo Extendido de DC, que ahora es prácticamente desconocido. De hecho, Warner Bros. se ha volcado a la producción de películas independientes, con la saga de escuadrón suicida de Ayer que continuará con Birds of Prey de Cathy Yan e El escuadrón suicida De james gunn. En la segunda película veremos algunos rostros conocidos de la película de 2016 como margot robbie (harley quinn) Viola Davis (Amanda Waller) Joel Kinnaman (Bandera de Rick) e Jay Courtney (Capitán Boomerang), al que también se unirán las nuevas entradas Idris Elba, Michael Rooker, Peter Capaldi, Nathan Fillion, Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi Y John Cena por una historia totalmente ajena al capítulo anterior, que el propio Ayer definió como una reinvención de la franquicia.

El escuadrón suicida llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR