¿Steve Rogers y Bucky Barnes se vieron antes de Avengers: Infinity War?

La noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War. Si no has visto la película dirigida por los hermanos Russo, no sigas leyendo la noticia.

La de Bucky y Steve es sin duda la amistad más duradera de todas Universo cinematográfico de Marvel: estos dos tienen más de cien años y el vínculo que los une es fraterno, son una familia.

Desde que Steve Rogers descubrió Bucky en el estado mental que le impusoHidra (en Capitán América: El Soldado del Invierno)trató por todos los medios de hacer que su amigo recordara quién era en realidad, pero es solo con la llegada de T'Challa, que le explica a Rogers de Wakanda, que Cap finalmente encuentra la manera de liberar la mente de "Buck". gracias a Shuri, que elimina permanentemente el lavado de cerebro.

Mientras hablaban de Avengers: Infinity War con Sebastian Stan, yo hermanos rusos respondió a una pregunta de un fan que preguntó por qué el abrazo entre los dos amigos, cuando se encuentran en Wakandano fueron particularmente emocionales y sinceros, como debería haber sido, dado lo que han pasado. Stan ella respondió hilarantemente y dijo que si no tuvieran problemas de tiempo, ¡su abrazo duraría una cuarta parte de una película! Pero entonces uno de los directores intervino, joe russo, quien explicó a los presentes que no, que no era la primera vez que Steve y Bucky se reunían:

"Tomamos estas decisiones basándonos en la historia que tenemos que contar, y ya sabes, digamos que esa escena fue apropiada porque, considerando el tiempo que ha pasado desde que trajeron a Bucky a Wakanda durante la Guerra Civil, no podría ser la primera vez. que los dos se reencontraron, en Infinity War. Shuri, quien es probablemente la persona más inteligente del mundo, es la única que, después de muchos años, ha logrado encontrar una manera de arreglar a Bucky, cuando nadie más lo ha hecho. Se trata de Steve, estaba huyendo de Civil War y, mientras tanto, mantuvo una estrecha relación con Shuri y T'Challa. Obviamente, se escondió en algún lugar. Y creo que fue a Wakanda un par de veces mientras tanto. ... Entonces así dirigimos esa escena, pensando que no era la primera vez que se veían desde que se despertó”.

¿Qué piensas? Te hubiera gustado ver algo más en referencia a la trama de bucky y steve? Dinos en los comentarios.

"En Marvel's Vengadores: guerra infinitaMientras los Vengadores continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para ser manejadas por un solo héroe, surge una nueva amenaza de las sombras cósmicas: Thanos, un déspota de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida en todo el universo. Todas las batallas que él Vengadores lucharon llevaron a esto: el destino de la Tierra y de la existencia misma nunca ha sido tan incierto ".

Vengadores: Infinity War está en los cines!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info