Steve Buscemi revela: 'Sufro de PTSD después del 11 de septiembre'

haber trabajado como bombero en los 80antes de abrirse camino como uno de los actores de carácter más queridos de Hollywood, Steve Buscemi ha dicho que pasó cuatro días ayudando en los esfuerzos de socorro en Nueva York después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"Pregunté si podía unirme a ellos. Al principio sospechaban un poco, pero trabajé con ellos ese día" declaró el actor de Fargo y Boardwalk Empire en una reciente entrevista con Deadline, en la que reveló que sufre de estrés post traumático tras su experiencia en 'The Pile' y 'Ground Zero'. "No tuve problemas de salud y me revisaron, pero ¿TEPT? Absolutamente. Estuve sola allí durante cinco días, pero cuando dejé de ir traté de volver a mi vida y fue muy, muy difícil".

"Hay momentos en los que hablo sobre el 11 de septiembre y estoy ahí. Empiezo a sentirme sofocado y me doy cuenta de que todavía es una gran parte de mí". finalmente agregó el actor, quien recordamos ser entre los protagonistas de la serie Miracle Workers TBS registrada.

Veinte años después de los trágicos sucesos del World Trade Center, les dejamos las 3 películas para recordar el drama del 11 de septiembre de 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR