Stephen King: todas las películas protagonizadas por Thomas Jane

El cine también se compone de parejas ganadoras, tanto delante como detrás de la cámara: la historia del séptimo arte está salpicada de casos de actores especialmente aptos para interpretar las ideas de tal o cual director... Pero en algunos casos las cosas van más allá, respecto al autor del cuento: alguien dijo Stephen King y tom jane?

El actor estadounidense se ha convertido en un habitué de las historias escritas por el escritor de Maine: en la gran pantalla, de hecho, la pareja formado 3 veces (hay que decirlo, con resultados fluctuantes) dentro, entre otras cosas, incluso de tiempos relativamente cortos.

La primera vez data de 2003 con el atrapasueños, la película que cuenta la historia de cuatro amigos repentinamente dotados de poderes sobrenaturales y enredados en un peligroso asunto relacionado con los extraterrestres y el ejército estadounidense; cuatro años más tarde, en 2007, le tocó el turno a La nieblapor la firma de otro aficionado como Frank Darabont, ex director de éxitos de la marca King como Shawshank Redemption y The Green Mile.

La última colaboración entre ambos es más reciente: el año es 2017 y la película es 1922, recibida por la crítica de forma decididamente menos entusiasta que las dos obras anteriores. ¿Cuál de estas películas te gustó más? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Recientemente, por su parte, se ha desvelado el argumento de la nueva novela de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR