Stephen King más allá de la pluma: todos los cameos cinematográficos del maestro del terror

Todos sabemos Stephen King por sus bestsellers teñidos de horror, pero ¿cuántos saben que también lo hizo? numerosos cameos? Y no solo en las adaptaciones cinematográficas de sus novelas, sino también en algunas películas y series de televisión donde nunca esperábamos encontrarlo.

Los números de King hablan por sí solos: estafa más de 200 cuentos y más de 60 novelas escrito en una carrera de sesenta años, muchas de sus obras pronto se convirtieron en cultos literarios y cinematográficos, en los que también participamos los nuestros.

Su primera aparición cinematográfica fue en la adaptación de espeluznante Dirigida por Giorgio Romero de 1982, en la que interpretaba a Jordy Verrill que, tras descubrir un meteorito caído, descubre unos inefables del espacio, que le conducirán a la locura y al suicidio.

Más tarde también apareció en espeluznante 2, Cementerio de mascotas, Años dorados , Sonámbulos , El puesto , Los Langoliers , El mal de ojo, Brillante, Tormenta del Siglo, Rosa Roja, Hospital del Reino, bajo la cúpula, Señor mercedes e Es: Capítulo 2. Todas las adaptaciones de sus obras.

Los papeles que no desempeñaba en casa eran los de jinetesCrónicas de muertos vivientes (ambos dirigidos por Romero), Fever Pitch con Drew Barrymore y Jimmy Falllon. También guiñó un ojo a la audiencia en fraiseren el los simpsons (obviamente en el suelo de sí mismo) y en Hijos de la Anarquía.

Para descubrir las últimas curiosidades sobre el autor, te sugerimos todos los próximos títulos inspirados en las novelas de Stephen King y Las mejores adaptaciones seriales de Stephen King..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR