Star Wars: The Rise of Skywalker, Babu Frik irreconocible en los conceptos originales

Los nuevos conceptos originales d Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker nos muestra la apariencia original de babufrikun nuevo personaje muy querido de la galaxia muy, muy lejana presentado al público por la película JJ Abrams.

Babu Frick desempeñó un papel fundamental en Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuando fue reclutado por la Resistencia para reprogramar C-3PO y permitirle descifrar un mensaje en el antiguo idioma Sith, prohibido al droide de protocolo. Babu -o Frik- ha disparado la tabla de popularidad entre los fans de la saga, llegando incluso a rivalizar con el de Baby Yoda el mandaloriano gracias a su particular diseño ya la interpretación vocal de la actriz Shirley Henderson.

Sin embargo, como puede ver en la publicación al final del artículo, su apariencia original era completamente diferente en comparación con lo que el público ha llegado a amar: el diseñador conceptual Luke Fisher ha revelado un par de estudios iniciales para Babu Frik, en los que el nuestro parece un zorro primero y una mosca después.

¿Qué opinas? ¿Prefieres la versión final o una de las dos que se muestran en la publicación de Fisher? Dinos en los comentarios.

Para más información os remitimos a la épica referencia a Darth Vader escondido en la espada de Dark Rey y a las últimas declaraciones de Mark Hamill contra el fandom de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR