Star Wars: The Phantom Menace: Keira Knightly no recuerda a quién interpretó en la película

Nadie podría olvidar jamás haber participado en una franquicia tan importante como Star Wars, pero al parecer Keira Knightley Sí. De hecho, la actriz entrevistada recientemente admitió no recordar el papel que interpretó en el primer episodio de la saga The Phantom Menace.

"¿No era yo Padmé?" Preguntó Knightley atónito mientras discutía su papel en Star Wars con ComingSoon.net. "Oh, yo era Sabé. Ya sabes, vi la película una vez cuando salió. Creo que tenía 12 años cuando la hice, y salió, y la vi al año siguiente, y nunca la volví a ver revisada". . ¿Así que interpreté a Sabé y no está muerta? Espero que haya vivido una vida larga y feliz en algún lugar de un planeta muy, muy lejano. Estoy seguro de que lo hizo".

Con Star Wars en continua expansión con varias series derivadasincluida una serie dedicada a las mujeres, la reportera le preguntó si había alguna posibilidad de retomar el papel de Sabé y Knightley dijo sonriendo.: "¿Para repetir el personaje cuyo nombre ni siquiera puedo recordar? No, no hay posibilidad. Sin embargo, estoy seguro de que su vida ha sido larga e interesante. Pero no, no, no hay posibilidad de que regrese. para interpretarlo".

En 1999 el Knightley era prácticamente una desconocida cuando participó en The Phantom Menace, la verdadera notoriedad llegó solo unos años después con Sognando Beckam y luego con Piratas del Caribe junto a Johnny Depp. En otra entrevista, la actriz que saltó a la fama con el papel de elizabeth swann incluso había declarado que se quedó dormida en el set de Star Wars:

"Recuerdo que el casco era tan pesado que me daba dolor de cabeza, y recuerdo haber estado en el set durante tanto tiempo que en realidad estaba dormido. Estaba sentado en una silla y estaba en el fondo, pero no podía mantengo los ojos abiertos. Aparte de eso, no recuerdo nada más sobre la película".

En definitiva, no ha sido una experiencia especialmente feliz para Knightley, que se ha despedido definitivamente de las escenas de desnudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR