Star Wars: ¿Qué edad tiene Ezra Bridger en The Rise of Skywalker?

Esdras Bridger es el personaje principal de la serie animada Rebeldes, por lo que muchos fanáticos se sintieron decepcionados al no escuchar su voz en el final del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y es apropiado preguntarse cuánto tiempo ha pasado desde su inicio hasta el punto más lejano en la línea de tiempo de Star Wars.

Como es sabido, el calendario de Star Wars se organiza a partir de la batalla de Yavin en la que se destruyó la primera Estrella de la Muerte. Siguiendo este modelo, sabemos que los acontecimientos de rebeldes tener lugar antes Una nueva esperanza, 0 ABY (Antes de la Batalla de Yavin), y en el crecimiento del joven Ezra como persona y como Jedi.

Se hace entender que nació en el 19 ABY y por lo tanto tiene 19 años cuando concluye la serie. El ascenso de Skywalker en cambio, está ambientado en el 35 DBY (Después de la Batalla de Yavin), por lo que Ezra tiene 54 años mientras que Rey está fuera de casa por toda la galaxia.detalle que ha llevado a muchos a plantear, sin éxito, que el personaje de Benicio Del Toro ne los ultimos jedi podría ser solo él.

La trilogía secuela se centró en caras nuevas y grandes regresos de la trilogía original, por lo que no había muchas posibilidades de que apareciera Ezra. el cameo vocal perdido nos deja preguntándonos adónde diablos se ha ido después del final de rebeldes y por qué no fue parte de la guerra contra Palpatine y la Primera Orden, suponiendo que todavía estuviera vivo. A la respuesta nos podría llegar de The Mandalorian.

Después afortunada llegada de Ahsoka Tano de hecho, hay quienes esperan la debut en acción real de Ezra Bridgerdado que su historia en realidad está relacionada con Thrawn. Las nuevas entregas, o cualquier serie derivada, podrían incluir a un Ezra adulto y luego revelar su destino en los días de la Primera Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR