Star Wars, ¿por qué Leonardo DiCaprio rechazó el papel de Anakin Skywalker?

La prueba de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker no fue vista particularmente favorablemente en el momento del lanzamiento de la trilogía precuela de Guerra de las Galaxiascon las críticas que siguen siendo bastante severas hacia el actor: muchos, al respecto, siguen preguntándose cómo habrían ido las cosas con un casting diferente.

El mayor arrepentimiento, en este sentido, tiene nombre y apellido: leonardo dicaprio. A la estrella de El lobo de Wall Street y Don't Look Up se le ofreció, de hecho, el papel del joven jedi y futuro Darth Vader, en lo que podría haber representado un paso muy importante en una carrera en la plataforma de lanzamiento.

DiCaprio, sin embargo, admitió no me siento listo todavía para un papel tan importante y sobre el que pesaba el peso de unas expectativas muy altas: una elección coherente con lo que entonces era la continuación de la carrera del buen Leo, que si bien ya no tenía que preocuparse por las expectativas de los demás, siendo ahora unánimemente considerado uno de los mejores actores de su generación, siempre ha mostrado poco interés en participar en grandes éxitos de taquilla o franquicias.

La hipótesis, sin embargo, conserva su encanto: ¿cuál habría sido elAnakin Skywalker de Leonardo DiCaprio? ¡Una pregunta destinada, por desgracia, a quedar sin respuesta! Mientras tanto, hablando de grandes nombres, Ryan Reynolds habló sobre la posibilidad de participar en Star Wars en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR