Star Wars, Natalie Portman: 'Fue genial ser parte de algo tan grande'

Se parte del universo de Guerra de las Galaxias es algo que te marca de por vida: una demostración más de ello son las palabras de Natalie Portman, quien a pesar de los muchos años transcurridos desde su última vez en el papel de Padmé aún recuerda los momentos pasados ​​en el plató de la trilogía precuela con una cierta emoción.

La actriz habló de la emoción que aún siente al darse cuenta de que ella era parte de algo tan grande y, sobre todo, que tuvo la oportunidad de dejar una huella imborrable en el corazón de muchos fanáticos de la franquicia.

"Es tan divertido ser parte de algo con lo que los niños pueden sentirse tan conectados.explicó la actriz, quien sin embargo aún no ha mostrado las películas de la trilogía precuela a sus hijos:aun no he visto esas peliculas a mis hijos. Es tan extraño para ellos verme como algo más que su mamá.. Han visto las películas más nuevas de Star Wars, en las que no estoy (mi hijo las ha visto, mi hija todavía es demasiado pequeña".

"Me siento muy afortunada de haber participado en algo que forma parte de la imaginación de todos los niños. Y es bueno pensar que puedes sorprender un poco a mis hijos", concluyó Portman. Recientemente, mientras tanto, ha habido un gran entusiasmo por el regreso de Star Wars: El Imperio Contraataca; en los últimos tiempos, además, un rumor ha hablado de un posible proyecto para un serie derivada sobre un personaje de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR