Star Wars, Liam Neeson no tenía idea de que la franquicia seguía siendo tan popular

Entrevistado por Collider antes del próximo lanzamiento del thriller The Marksman, Liam Neeson regresa para hablar sobre su papel como el El maestro Jedi Qui-Gon Jinn en la franquicia de Star Wars y su eventual regreso en la serie dedicada a Obi-Wan Kenobi.

"Seré honesto contigo, no lo he escuchado en absoluto. Claro, me gustaría" el actor dijo, sin embargo no parecía muy actual sobre cuán popular sigue siendo Star Wars después de la conclusión de la trilogía secuela. "Pero me pregunto, ¿Star Wars está comenzando a desaparecer del panorama cinematográfico?"

Cuando el reportero le explicó sobre las 10 series de televisión que llegarán a Disney+ y las diversas películas en desarrollo, encomendadas a directores como Taika Waititi y Patty Jenkins, Neeson respondió: "Está bien. Entonces son una especie de spin-offs, ¿verdad?"

Estos días el actor ha estado también invitado en el Late Show de James Cordendonde mostró el sable de luz original de Qui-Gon que usó mientras filmaba Star Wars - La amenaza fantasma.

Les recordamos que el programa con Ewan McGregor, que debería entrar en producción en los próximos meses en vista de un lanzamiento no anunciado, también contará con la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Mientras tanto, Lucafilm ha presentado la nueva línea de tiempo oficial de Star Wars.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad