Star Wars, ¿Leonardo DiCaprio obligó a su novia Camila Morrone a correr una maratón?

Muchos fanáticos de leonardo dicaprio saber lo apasionado que es el actor por la saga de Guerra de las Galaxiaspero es posible que sea hasta el punto de obligar a la novia camila morrone a un maratón de toda la franquicia en un cine especialmente alquilado?

Eso es lo que le gustaría sugerir. una famosa historia que se ha hecho viral estos días, según la cual Morrone habría descrito con detalle la que ella misma habría definido como la 'peor cita' de su vida: un encuentro, no precisamente romántico, con el buen Leo, que la habría llevado a un cine privado para la proyección. de las películas de la saga Star Wars; además, la situación se habría vuelto aún más embarazosa por el comportamiento de la estrella de Titánico Y Érase una vez en HollywoodEso, equipado con un sable de luz, le hubiera encantado imitar los duelos entre Jedi en la pantalla.

Ahora, tan divertido como puede ser imaginar a Leonardo DiCaprio vestido como un Jedi completo con un sable de luz disputado arruinó una cita de esta manera, y aunque es muy posible que el actor haya decidido alquilar un cine para un maratón en compañía de su nueva novia, la historia que está poniendo las redes sociales en picada estos red de dias no es más que una obra de ficción. El "informe" inicial, de hecho, provino de la página de Twitter Le Cinéphiles, cuenta que se describe explícitamente como una página de sátira directamente desde tu biografía. Según las reconstrucciones, la historia habría sido ensamblada para montar la ola de Las recientes confesiones de Jonah Hill sobre el La pasión de Leonardo DiCaprio por Star Wars ... que se autentifica.

Si pudiéramos darnos el lujo de asesorar a DiCaprio en cuestiones de amor, le recomendaríamos que organiza un maratón de películas de Martin Scorsese para su Camila: 2022 será, de hecho, el año de Killers of the Flower Moon, una película en la que el nuestro protagonizará junto a Robert De Niro. Producida y distribuida por Apple TV, la obra aún no tiene fecha oficial de estreno así que estad atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR