Star Wars, la relación entre Rey y Kylo Ren tenía que ser romántica: palabra de Rian Johnson

Durante Star Wars: Los últimos Jedi descubrimos por primera vez que Rey y Kylo Ren pueden comunicarse entre sí a través de la Fuerza incluso a una gran distancia, lo que crea una poderosa conexión entre los dos personajes de la saga. Ahora, Rian Johnson aclara la naturaleza de su relación en la película.

En su perfil oficial de Twitter, es la escritora y periodista Saríah Wilson quien confirma que para Rian Johnson la relación que se desarrolla entre Rey y Kylo Ren fue sin duda de carácter romántico. El significado de esta revelación claramente fortalece las especulaciones que rodean el beso final que comparten los dos personajes al final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. El reportero escribió: "Si alguien se preguntaba si la relación de Rey y Kylo Ren era de naturaleza romántica, puede dejar de especular. Rian absolutamente lo vio como un romance entre los dos.".

Los fans nunca habían tenido dudas al respecto, tanto que la de ambos personajes fue la historia de amor más votada en Tumblr en 2020. En definitiva, a alguien parece no importarle en absoluto el beso post-duelo con el Emperador. .

Aludida en el Episodio VIII y luego explotada al final de El ascenso de Skywalker, la corta pero intensa historia de amor entre los personajes de Daisy Ridley y Adam Driver. ha decepcionado a la mayoría de los fansquien lo encontró forzado e inapropiado (con todo respeto a JJ Abrams, dispuesto a corregir el tiro definiendo su relación como algo similar a la de un hermano y una hermana).

En uno de nuestros artículos recientes tratamos de entender si el personaje de Rey es realmente más poderoso que Anakin Skywalker, o el mismo elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR