Star Wars, la extraordinaria amistad entre Mark Hamill y Harrison Ford en dos fotos icónicas

Siempre muy activo en las redes sociales y en particular en Twitter, marca hamill estaba ansioso por celebrar una vez más su extraordinaria amistad con su colega Harrison Ford; lo hizo con dos tomas icónicas, una de las cuales está tomada directamente del primer capítulo de la saga Star Wars, fechada ahora hace 45 años.

Insertándose en la famosa serie de publicaciones que decían "Cómo comenzó" y "Cómo terminó", el intérprete de Luke Skywalker en la saga modificó levemente la fórmula cambiándola a "Cómo comenzó" y "Cómo continúa". ". refiriéndose precisamente a su amistad de décadas con Harrison Ford. La primera foto, de hecho, está extraída de la primera película de Star Wars (1977) en la que vemos a los actores en sus respectivos papeles de Luke Skywalker y Han Solo abrazándose tras acabar de derrotar a la Estrella de la Muerte gracias al regreso de última hora de la el contrabandista más famoso de la galaxia; la segunda toma ve a los dos actores en el set de la trilogía Nueva secuela (2015-2019) que los vio regresar a sus papeles más de treinta años después de la última vez en El retorno del Jedi (1983). Hamill luego volvió a interpretar a Luke Skywalker en The Mandalorian..

Recientemente, Mark Hamill había aceptado una apuesta de los fanáticos de Star Wars que simplemente le pidieron que escribiera su nombre en Twitter. El actor escribió su nombre y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

No es la primera vez que Mark Hamill está en el centro de un tuit viral. El 20 de agosto, la broma con el tema de Star Wars de Hamill sobre una anciana con una langosta que aparentemente parece estar usando la Fuerza de una sola vez recibió más de 100,000 me gusta en Twitter. También el actor, de 69 años, es recientemente también se volvió viral en TikTok gracias a un video con la perrita Mabelvisto casi siete millones de veces, que recibió más de 1,5 millones de me gusta en la plataforma en la que Hamill ha acumulado un seguimiento de 2,2 millones de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR