Star Wars, la canción que se ve en The Rise of Skywalker es obra de Lin-Manuel Miranda

La canción Lido Hey, vista durante Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker durante la secuencia ambientada en el planeta Pasaana, fue creada por el famoso compositor y actor Lin-Manuel Miranda.

Fue confirmado directamente por el lucasfilmque compartió en la cuenta oficial de Twitter de la saga en las últimas horas. el clip oficial de la escena en cuestión. Como de costumbre, puede verlo en la parte inferior del artículo.

Lin-Manuel Miranda es conocido por ser el creador del famoso musical de Broadway. hamilton, pero también tiene una fuerte relación con Disney. El compositor y actor fue uno de los protagonistas de El regreso de Mary Poppins en 2018 y también trabajó en la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza. Recientemente, se reveló que el director JJ Abrams también le ha confiado un pequeño papel en la última película de la saga Skywalker.

Coescrita y dirigida por Abrams, Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Greg Grunberg, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Dominic Monaghan, Mark Hamill , Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid y Carrie Fisher. La novena película de la saga ha superado oficialmente la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial y ha obtenido tres nominaciones a los Oscar 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR