Star Wars, John Boyega le debe su carrera actoral a Johnny Depp: he aquí por qué

Entrevistado por The Hollywood Reporter para hablar sobre su papel en Small Axe, la nueva serie firmada por Steve McQueen que llega a Amazon Prime Video, John Boyega reveló que se ha embarcado en una carrera en la interpretación gracias a un encuentro casual con Johnny Depp.

Mientras asistía a una clase con su colega, el actor relató: le llamó la atención "una explosión pirotécnica" viniendo de la filmación que estaba teniendo lugar en el campus. En ese momento, el joven Boyega salió corriendo para averiguar qué estaba pasando y aparentemente se enfrentó a una escena que cambio su vida.

"Miré hacia abajo y vi a Johnny Depp encima de dos carruajes, balanceándose, vestido como Jack Sparrow" Boyega explicó. "Sabía lo que quería hacer. Pensé que Dios envió todo el set de la película allí mismo. Envió una película en la que quería estar, de la que quería ser parte. Y nunca volví de allí".

Apareciendo el año pasado en Star Wars: The Rise of Skywalker como Finn, el actor protagonizará el próximo thriller Borderland dirigido por los Guard Brothers. Mientras tanto, tras los diversos estrenos en el circuito de festivales, la crítica ha elogió su actuación en Small Axe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR