Star Wars, el vestido de novia de Billie Lourd rinde homenaje a Leia de Carrie Fisher

La muerte de Carrie Fisher supuso un duro golpe para el mundo del cine y no menos para su familia y por eso, Billie Lourd el día de su boda quiso rendir homenaje a la inolvidable princesa Leia.

La actriz que se casó con Austen Rydell el pasado 12 de marzo lució un principesco vestido blanco con unpeinado que recuerda inequívocamente al de la famosa hija de Anakin Skywalker en la franquicia de Star Wars. La estrella de Scream Queen y American Horror Story, de hecho, ha decidido crear una serie de trenzas en su cabeza, como las que solía usar Carrie Fisher como Leila y, solo para recordar a este icónico personaje, también lució un anillo azul. con ópalo, piedra favorita de la famosa Princesa de la saga creada por George Lucas.

Billie Lourd nunca olvida a su madre Carrie Fisher, y en varias ocasiones ha querido recordarla públicamente. Incluso interpretó a la princesa Leia en un flashback insertado en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Como seguramente sabrás, Billie Lourd pertenece a una familia de artistas de gran importancia, de hecho no solo es hija de Carrie Fisher sino que también es nieta de Debbie Reynoldsextraordinaria estrella de cine que participó en la comedia musical Cantando bajo la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR