Star Wars: ¿el romance entre Finn y Rey? Fue eliminado en la novelización de The Force Awakens.

Alan Dean Foster ha decidido disparar a cero en la trilogía secuela de Star Wars y, después de criticar duramente a Los últimos Jedi, incluso expresó algunas dudas sobre la obligaciones que le impuso Disney durante la redacción de la novela inspirada en El despertar de la fuerza.

"Hice lo que suelo hacer cuando escribo estas adaptaciones: tratar de arreglar las cosas que creo que debe ser corregido en la historia. Me dijeron que quitara algunas cosas y dejara otras en paz. Te diré una cosa que me obligaron a quitar porque ha pasado mucho tiempo, creo que ya no importa". comenzó el escritor en una entrevista para Filo de la medianoche.

Foster, famoso por escribir novelas sobre extraterrestres Y Star Trek, revela que en el primer borrador de su libro de Star Wars estuvo presente el comienzo de un romance entre Finn y Rey: "Obviamente, había indicios de una relación entre los personajes de John Boyega y Daisy Ridley. esperaba verlos desarrollado más tarde en el Episodio VIII, pero no pasó nada y todos sabemos por qué, no hay necesidad de dar más detalles. Desafortunadamente, así fueron las cosas".

Al final, los autores de las películas decidieron tomar un camino completamente diferente, asegurándose de que entre Rey y Finn el solo una fuerte amistad. En Ep.8 el vínculo entre Rey y Kylo Ren entonces se vuelve más sólido y complicar todo al insertar a Finn en la ecuación no debió sonar bien a los oídos de Disney, JJ Abrams y Rian Johnson.

Foster parece albergar cierta resentimiento por las elecciones que le imponen los superiores y también destaca cómo se vio obligado a eliminar una línea de diálogo donde Han Solo le decía a Rey "no seas engreída, niña”. Una referencia a la trilogía clásica que "podría haber sido una excelente manera de conectar al personaje con la primera película, a los fanáticos les hubiera encantado, pero me obligaron a quitármelo".

Mientras tanto, The Force Awakens ha cumplido 5 años, mientras que han pasado 4 años desde la desaparición de Carrie Fisher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR