Star Wars: Attack of the Clones, la familia de Padmé también estuvo en las escenas eliminadas

Han pasado 20 años desde el estreno en cines de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, y tanto se ha hablado de este segundo capítulo de la saga precuela. Pero, ¿sabías que hay muchas escenas eliminadas, y entre ellas algunas en las que también vimos a la familia de Padmé (y a Anakin cenando con ellos)?

Uno de los elementos más comentados de la saga precuela fue sin duda la relación entre el protagonista Anakin Skywalker interpretado por Hayden Cristensen y Padmé Amidala interpretada por Natalie Portman, según muchos poco desarrollados dentro de la saga.

Pero como ocurre con muchas otras obras, Attack of the Clones también tenía originalmente un mayor tiempo de reproducción y, por lo tanto, una mayor cantidad de escenas que luego se redujo.

Y entre otros escenas eliminadas también tenemos algunas que profundizan en la relación entre los dos jóvenes, como la de la habitación de Padmé en Naboo, o aquella en la que Anakin es presentado a toda la familia, e incluso se queda con ellos a cenar.

Como se puede ver en el video al pie de la noticia, de hecho, padre, madre y hermana están sentados a la mesa con su hija y el Caballero Jedi quién la protege (la conversación oscila entre "¿Es este tu novio?" a "No sabía que tu vida estaba en peligro").

Luego, la secuencia continúa hacia la cocina, donde las mujeres de la casa continúan discutiendo la vida amorosa de Padmé, mientras que desde la ventana se puede ver a Anakin y Ruwee (el padre de Padmé) conversando mientras pasean por el jardín.

Y tú, ¿habías visto alguna vez estas escenas eliminadas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR