Star Wars, así es como le damos la bienvenida al 2020 con Obi-Wan diciendo "Hola"

2019 fue un gran año para la franquicia Guerra de las Galaxias, entre el lanzamiento del Episodio IX, The Rise of Skywalker, y el debut de la serie de Disney+ The Mandalorian. Los fanáticos que quieren celebrar el comienzo del nuevo año en la galaxia muy, muy lejana, gracias a la Red, han encontrado una buena manera de hacerlo.

Si un usuario de Reddit se ha molestado en comprobar a qué hora empieza esta noche a ver The Mandalorian para escuchar a medianoche la frase "Este es el camino" pronunciado por Emily Swallow, otro hilo del mismo tenor invita a repasar Venganza de los SithEpisodio III de la saga cinematográfica, por lo que la primera frase que se escucha en 2020 es "Hola"hablado por Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).

Comenzando la proyección de la película en 23:02 y 48 segundos en la noche de la víspera de Año Nuevo, exactamente a la medianoche, escuchará esta frase de Obi-Wan, una forma apropiada de saludar el nuevo año y la nueva década. Sin duda es uno de los personajes más queridos de la saga, pero también de uno de los más desafortunados, sobre todo en la trilogía precuela, en la que se enfrenta a todo tipo de dolores y presencia impotente la transformación de su pupilo Anakin Skywalkerel elegido, inexorablemente atraído al lado oscuro.

En los últimos días se ha desvelado el origen de otro famoso chiste de La venganza de los Sith. ¿Y tú has sincronizado tus relojes? ¿Estás listo para celebrar la medianoche con Obi Wan Kenobi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR