Star Wars: ahora que todos la conocen, Erin Kellyman quiere volver como Enfys Nest

Durante una entrevista reciente erin kellymanintérprete de Karli Morgenthau en la serie televisiva Falcon & The Winter Soldier, vuelve a hablar del papel de Nido Enfys interpretado en Solo: Una historia de Star Wars.

El personaje, inicialmente mostrado como un villano, no está exactamente relacionado con la Saga Skywalker, lo que abriría un muchas oportunidades para Kellyman, ansioso por repetir el papel.

"Me gustaría. No he escuchado nada, pero me encantaría volver a jugar Enfys Nest”, dijo la actriz hablando con ScreenRant.Si Disney viniera a mí y me dijera: '¿La interpretarías de nuevo?' Lo haría al 100%. Es un personaje muy divertido de interpretar.".

A pesar de los recibos de taquilla poco inspiradores en el estreno en cines, Solo ha recibido críticas bastante positivas y ha ganado una audiencia mucho más amplia a lo largo de los años: muchos fanáticos todavía esperan el anuncio de una secuela, mucho sobre Han Solo de Alden Ehrenreich tanto como la Qi'ra de Emilia Clarkey en este sentido un primer paso se dio hace unos meses cuando Lucasfilm ha anunció una serie de televisión sobre la llegada de Lando a Disney+.

Después de todo, como lo demuestra el éxito de el mandaloriano, la franquicia de Star Wars es muy extensa y las posibilidades ocultas en la galaxia muy, muy lejana son prácticamente infinitas. ¿Qué opinas sobre un posible regreso de Enfys Nest? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR