Star Trek Into Darkness, Alice Eve defiende la escena del desnudo: "Disfruté rodándola"

Ha pasado una infinidad, exactamente ocho años, desde el lanzamiento de Viaje a las estrellas en la oscuridad, segundo capítulo del reinicio de la conocida saga de ciencia ficción. Y no es menos ya que una escena de desnudo protagonizada por Alice Eve especialmente polémica llevó a los productores a pedir disculpas.

Hoy, ocho años después, el interesado ha vuelto a hablar del espinoso asunto. Por supuesto, estamos hablando de alicia evavisto recientemente en Puño de hierro de Marvel en pantalla chica y en Bomba En el grande, esta segunda película se centró en los escándalos sexuales que en 2016 involucraron a Roger Ailes, histórico presidente de Fox News, y lo llevaron a renunciar. Un tema, el de la cosificación sexual del cuerpo femenino -entre muchos otros- que hoy vuelve a estar de actualidad precisamente en referencia a Alice Eve y su interpretación de Carol Wallace en En la oscuridad.

Segundo capítulo de la trilogía de reinicio de Star Trek: secuela del de 2009 y seguido por Más allá de en 2016 - vio Chris pino como Capitán Kirk, un antiguo papel de William Shatner fue al espacio hace poco. La película, en cierto modo una nueva versión de la original. la ira de Khantuvo como villano Benedict Cumberbatch en uno de los primeros papeles taquilleros que lo lanzó al gran público. El director de la original de 1982 ya arremetió contra Star Trek Into Darkness, pero la mayoría de las críticas a la película provinieron de una escena en particular en la que, precisamente, Alice Eve, se mostró en ropa interior frente a Chris Pine sin ninguna razón aparente, aparte de la motivada por el guión, que vio su intención de cambiarse a su traje espacial.

Damon Lindelof - ex productor de Perdido - se disculpó públicamente, mientras que el director JJ Abrams admitió cómo la escena era "gratis". Sin embargo, al escuchar hablar a Alice Eve, que volvió sobre la cuestión en una entrevista reciente, no habría habido nada malicioso: "Fue algo en lo que trabajé voluntariamente con un entrenador para ponerme en forma, para lo que estaba muy preparada y que me encantaba". haciéndolo. La sensación de que no debería haberlo hecho, o de que era una explotación, me confundió. Hay muchas cosas en el mundo que son confusas. Lo atribuí a una de esas anomalías. Estoy orgulloso de eso. escena y todo el trabajo que he hecho". Y tú, ¿alguna vez has visto una película o piensas recuperarla? Encuentra nuestra reseña de Star Trek Into Darkness aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR