Star Trek 4, Chris Hemsworth sobre por qué se negó a regresar como George Kirk

Mientras disfruta de un merecido descanso de su Thor en Marvel Cinematic Universe, siguiendo su brillante y valiente historia en Vengadores Juego Final, Chris Hemsworth está dispuesto a continuar su carrera con otros proyectos, pero no con Star Trek 4, que recordemos decidió rechazar hace más de un año.

¿Por qué? Bueno, entrevistado por variedadel actor explicó cuánto ha crecido a lo largo de los años, comenzando desde Star Trek De JJ Abramsla primera película que le dio protagonismo internacional como george kirk, pequeño papel justo en el incipit de la historia. Crecer, para Hemsworth, también significó volverse más selectivo en las partes a aceptar, centrándose mucho en el guión a elegir. Y Viaje a las estrellas 4 es un ejemplo:

"No sentí ninguna razón para volver a visitar al personaje. No quería que se subestimara todo su potencial.Recordemos que la historia de la ahora cancelada Star Trek 4 tenía que estar basada en un reencuentro entre George Iglesia Y james t kirk (Chris pino), que involucran realidades paralelas o viajes en el tiempo, pero el proyecto fracasó debido al éxito limitado de Viaje a las estrellas: más alláy para una posible película de la franquicia escrita por Quentin Tarantino.

¿Estabas entre los que querían ver Star Trek 4?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR