Spy Game: los errores en la película con Brad Pitt y Robert Redford, ¡incluida Pamela Anderson!

Esta noche en Iris a partir de las 21:15 vuelve al aire Juegos de espíasfamosa película de espías de 2001 dirigida por tony scott e interpretado por una pareja de ensueño compuesta por Roberto Redford Y Brad Pitt.

Después de hablaros de la inquietante referencia a Expediente X insertada en la película, hoy apuntamos con el dedo hacia los errores más o menos evidentes contenidos en algunas escenas. Aquí hay una lista de ellos a continuación:

  • Mientras estaba en el Líbano en 1985, Tom usa una gorra de los Padres de San Diego que se fabricó a principios de la década de 1990.
  • En 1991, cuando se desarrolla la historia principal, Hong Kong no era parte de China pero seguía siendo una colonia británica. Entró en China en 1997.
  • En 1985, en el café de Beirut, la canción de fondo es "Noor Eshams" del cantante libanés Pascal Mashalani: la canción fue lanzada por primera vez en 2000.
  • Además de inventar una embajada estadounidense inexistente en Hong Kong, la película también sitúa una en Berlín. En la década de 1980, la embajada de Estados Unidos en Alemania Occidental estaba en Bonn, no en Berlín Occidental.
  • Algunas computadoras y monitores antiguos de finales de los 90 aparecen en escenas ambientadas en 1985 en la embajada de Beirut y en 1991 en la sede de la CIA.
  • En una secuencia se ve claramente la serie de televisión vigilantes de la playa con pamela anderson: La secuencia de la película tiene lugar en 1991, pero Anderson se unió al elenco del exitoso programa recién en 1992.

¡Tenga en cuenta estos errores cuando vea la película! Si por el contrario buscas otras obras, aquí tienes 5 películas poco conocidas de Brad Pitt para recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR