Spirits in the Dark, una experiencia de pesadilla en el plató para Val Kilmer y Michael Douglas

Esta noche de vuelta en la televisión Espíritus en la oscuridad, película de 1996 basada en la historia real de "Los devoradores de hombres de Tsavo". En la película, Val Kilmer y Michael Douglas asumen el papel de un coronel y un cazador encargado de matar a dos leones que atacan sistemáticamente a los trabajadores de una vía férrea en construcción.

Además de haber descrito el desarrollo de los Espíritus en la oscuridad como un "verdadera pesadilla" Debido a su relación con Douglas, quien también participó en el proyecto como productor, el director Stephen Hopkins reveló que el rodaje de la película fue un desastre.

"Nos ocupamos de mordeduras de serpientes, muertes de escorpiones, fiebre por picadura de garrapatas, personas alcanzadas por rayos, inundaciones, lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, hipopótamos persiguiendo personas al agua, hundimiento de automóviles y varias muertes entre los miembros de la tripulación, incluidos dos ahogamientos ". de hecho explicó Hopkins.

Arriba valle kilmerel director dijo: “Val llegó al plató en las peores condiciones imaginables, estaba completamente agotado por el rodaje de La isla perdida, tuvo que lidiar con la mala publicidad que recibió de ese plató, estuvo a punto de divorciarse y apenas tuvo tiempo de recuperarse antes de rodar, y está en casi todas las escenas de la película. Trabajé con él 6 o 7 días a la semana durante 4 meses en condiciones realmente desfavorables y salió muy bien, tenía una gran pasión por esta película”

Para más información, te remitimos a los últimos proyectos de Val Kilmer.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info