¡Spin-off de Fast & Furious Cipher protagonizado por Charlize Theron!

Si bien la saga principal de Rápido y Furioso debería terminar con las dos partes que conformarán Fast 10, un spin-off de Cipher, el personaje de charlize theronestaría actualmente en desarrollo.

De afirmarlo habría sido Vin Diesel a los micrófonos de Variety: pronto veremos a Charlize Theron regresar como la ciberterrorista Cipher en un spin-off de Fast & Furious.

Y aunque todavía no sabemos si es el mismo spin-off exclusivamente femenino del que el mismo Diesel se burló hace un tiempo, parece que el guión de la nueva película ya está en proceso.

Theron hizo su debut cinematográfico en la octava película de Fast & Furious., Fate of the Furious, donde la vimos secuestrar al personaje de Elsa Pataky, Elena Neves, ligada sentimentalmente a Dominic Toretto (Diesel), y chantajear a este último también a través del hijo cuya existencia Toretto desconocía. No solo eso, sino que causará la muerte de Elena y volverá por problemas en el próximo Fast & Furious 9.

Por tanto, parece que Universal quiere seguir explora el mundo de Fast & Furious con varios spin-offs dedicados a uno o más personajes de la saga, como ya se hizo con Hobbs & Shaw. Queda por ver, sin embargo, cuáles serán los proyectos futuros relacionados con la franquicia.

Y tú, ¿Que piensas? ¿Qué personajes de Rápido y Furioso ¿Te gustaría volver a verte en un posible spin-off? Déjanos saber el tuyo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR