Spider-Man, Tom Holland pensó que fue despedido después de Civil War: he aquí por qué

En una conversación reciente con su colega Daniel Kaluuya en Variety, tom holanda confesó cómo esperaba ser despedido. Holland hizo su debut como Peter Parker/Spider-Man en la película de 2015, Capitán América: Guerra Civil, con una breve aparición que selló su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Desde que filmé Capitán América: Civil War hasta Spider-Man: Homecoming, estaba convencido de que me iban a despedir. No sé por qué. Civil War aún no había salido y no me había enterado. nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero obviamente no lo hicieron. Fue una locura, hombre. Me encantó cada minuto de esa experiencia". declaró Holanda.

Tom Holanda continuó:"Fue extraño. El proceso de casting fue horrible. Fueron siete meses de audiciones. Debo haber hecho seis audiciones y no te dicen nada. Fuimos yo, otros seis niños y Robert Downey Jr., lo cual fue una locura". Se trata de la mejor audición que he hecho, mis agentes dijeron que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente: no puedes improvisar. Y luego, en la primera toma, Downey cambió completamente la escena. Empezamos a improvisar uno con el otro. más y, quiero decir, para sonar un poco idiota, llamé a mi mamá después y le dije: 'Creo que lo entiendo'"..
Tom Holland actualmente está listo para protagonizar una tercera película de Spider-Man dirigida por Jon Watts.

Holland y Zendaya han aparecido en nuevas fotos del set de El hombre araña 3mientras que también se ha publicado en la web un video de la ubicación nevada de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR