Spider-Man, Tom Holland anticipa un descanso del cine: estoy enamorado y tal vez me case

La espera para el estreno del tráiler de Spiderman No Way Home casi ha terminado, pero en una nueva entrevista promocional, la estrella tom holanda anticipó una posible larga ruptura con el mundo del cine, destinada a dedicarse a su vida privada.

Hablando con Total Film, El intérprete de Peter Parker declaró: "Estuve jugando con la idea de empezar de carpintero durante un par de años y tomarme un largo descanso del cine. Sal de circulación, cásate, ten hijos y disfruta del descanso. Ahora mismo estoy muy feliz con mi existencia. Estoy muy feliz y muy enamorado, y tengo amigos increíbles y una familia maravillosa por decir lo menos. Todos estamos bien, todos están sanos y no me falta nada."

En reversa, el actor reveló que su vida diaria es bastante aburrida: "Mi vida diaria es bastante aburrida. Empecé a tomar clases de golf cuando puedo reunirme con mi siempre. O me quedo en casa. Estoy tratando de perder el hábito de estar en las redes sociales."

En las últimas semanas, en conjunto con la gira promocional de Spider-Man: Sin camino a casa, Tom Holland inició una narrativa basada en la incertidumbre del futuro, señalando cómo acaba su contrato con Sony para las películas de Spider-Man con No Way Home, desvelando que la película dirigida por Jon Watts será muy triste y concluirá la trilogía 'Home', o declarando que ya ha decidido ayudar al próximo actor de Spiderman a comprender la importancia del papel cuando llegue el momento de pasarle el testigo. Ahora, la joven estrella británica incluso ha mencionado la posibilidad de una pausa en las escenas.

¿Declaraciones específicas para aumentar la expectación en torno a la próxima película o una hipótesis concreta? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info