Spider-Man, ¿Timothée Chalamet será Harry Osborn? La llamada telefónica con Tom Holland

Trajo un número infinito de villanos, No Way Home. Y ahora hay que entender si la próxima Hombre araña del MCU podrá igualarlo en términos de nuevas entradas. Un nombre apreciado por muchos es el de Harry Osborn, que incluso a Zendaya y Holland les gustaría interpretado por Timothée Chalamet. ¿Una llamada telefónica reaviva las esperanzas?

Fue muy rico en asistencia desde todos los lados de la cerca. el tercer capitulo de la Saga del Hogar, aunque un personaje clave del próximo Doctor Strange fue eliminado de Spider Man No Way Home a pesar de tener un papel central, como pretendían los escritores. La película se encuentra actualmente en sexto puesto en el ranking de los más taquilleros de la historia del cinepero con las proyecciones aún en los cines, el mercado chino aún por verse afectado y menos de trescientos millones que lo separan de Vengadores: guerra infinitaincluso podría aspirar al Top 5.

Desde que salió, no ha habido nada más que hablar sobre las caras elegibles que podríamos ver, o que podrían desaparecer, Holanda en primer lugar – En el próximo capítulo: la presencia de Kingpin como villano de Spider Man 4 parece posible, tras sus vínculos con el inframundo neoyorquino en Hawkeye. A su lado sin embargo, ya se ha hablado en algunas entrevistas de un papel perfecto, según Holland y Zendaya, para Timoteo Chalametquien comparte con el actor de Uncharted la primacía de uno de los artistas más jóvenes y prolíficos de su generación, aunque en un campo de dirección más autoral.

En esta nueva entrevista desde Holanda en Radio 1 de la BBCatrapado por greg james, los dos "jugaron" a llamar por teléfono a unos famosos para preguntarles... si estaban sentados o de pie. En realidad, la excusa estaba destinada a escenificar las locas llamadas telefónicas de Holanda con figuras como el rapero Stormzy y la activista Greta Thunberg. Cuando se trataba de nombres en la escena de la actuación, Andrew Garfield no respondió, lo que sí hizo Chalamet. Al final de la llamada, los dos hicieron una cita con una reunión en un futuro próximoque ha desempolvado la posibilidad de ver a Chalamet en el papel de hinchas en el corazón de los aficionados harry osborneel segundo amigo Goblin y más tarde némesis de Spider-Man, interpretado por James Franco en la trilogía de Sam Raimi.

En ese momento, incluso Zendaya, comprometida con Chalamet en Dunas – había hablado de esta posibilidad: “La gente quiere que sea Harry Osborn. Creo que seria creible como un enemigo del hombre araña”. En la misma entrevista, Holland compartió: “Creo que sería bueno ponerlo en FOS (Friends of Spidey) y luego convertirlo en un villano. seria un buen villano”. Más allá de las esperanzas, sin embargo, hay algo que considerar el canon del UCM. De hecho, con la última película, el encuentro con el Duende y con los villanos de El Sorprendente Hombre Araña reveló cómo el Spidey de Holanda desconoce el oscorp. La empresa es por tanto ausente en su universo -y probablemente los Osborn también-, tampoco Chalamet podía aparecer como oponente de Andrew Garfield, pues el papel ya había ido a parar a Dane DeHaan en el segundo capítulo. Claro, a menos que sea una refundición para The Amazing Spider Man 3. ¿Qué te gustaría? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR