Spider-Man: The Sandman aún podría aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man: Lejos de casa está ganando mucho en la taquilla y los fanáticos están ansiosos por saber qué le depara el futuro a Spider-Man dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

Una cosa está clara: pedernal marko también conocido como el villano conocido como hombre de arena todavía podría hacer su camino en el Universo cinematográfico de Marvel aunque el monstruo "Elemental" visto al principio de Spider-Man: lejos de casa está inspirado en él.

Las criaturas Elementales "creadas" por Quentin Beck/Mysterio durante la película están inspiradas, en diseño, en los villanos clásicos del universo cómico de Hombre araña como hidro-hombre, Molten Man y Ciclón. La propia línea de juguetes los identifica de esta manera... todos excepto el primer "monstruo" que nunca se menciona ni se llama Sandman.

Como lo explica señores janeksupervisor de efectos visuales, esa criatura no es Sandman y eso dejaría la puerta abierta para su potencial introducción en el Universo cinematográfico de Marvel en el futuro: "No recuerdo a quién se le ocurrió la idea de inspirarse en esos villanos para estas criaturas... o en todo caso asociarlos con esos personajes. Pero, al final, solo hay una referencia al Hydro -El hombre de los comics y su alter-ego, el resto es ambiguo, en realidad en el guion original ni siquiera habia una criatura basada en el elemento tierra, creo que se agrego despues para mostrar el grado de amenaza y por qué era necesario que un héroe como Mysterio los enfrentara".

El personaje de Flint Marko ya ha aparecido en la gran pantalla en El hombre araña 3 de 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR