Spider-Man, qué sorpresa para Jake Gyllenhaal: ¡conoció a Mysterio en Venecia!

No todos los días un actor se encuentra con su alter ego, que es uno de los personajes interpretados en el cine, durante un paseo. A Jake Gyllenhaal, el Mysterio del Universo Cinematográfico de Marvel, sucedió así. El coprotagonista de Brokeback Mountain está estos días en Venecia para el Festival.

Paseando por el centro de la ciudad, Jake Gyllenhaal se encontró con un cosplayer vestido como el villano de Spider-Man: lejos de casae inmortalizó el evento con dos fotos publicadas en Instagram.

Como también podemos ver al pie de la noticia, en la primera imagen Jake Gyllenhaal se toma una selfie, mientras "misterio" es visible en el fondo en un puente. En cambio, el autor de la segunda toma es Gianluca Puteri (@gurrenledit en las redes sociales): vemos al cosplayer, Jacopo Ludovico (@wholly_cosplay), en primer plano, rodeado por una pequeña multitud de espectadores. "Yo conoci un viejo amigo a Venecia" lee la leyenda de Jake Gyllenhaal. En tan solo unas horas, la publicación ya ha obtenido casi 800.000 me gusta.

Mientras tanto, la expectativa por el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, tercer stand-alone del MCU dedicado a Peter Parker. Timothée Chalamet también está obsesionado con ella, también esperada en el Festival de Cine de Venecia, donde se presentará Dune. tom holanda volverá a vestir el disfraz de Spider-Man, aunque según los usuarios de Twitter, Andrew Garfield es el mejor Peter Parker de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR