Spider-Man: No Way Home, ¿Venom es uno de los Sinister Six en el UCM? Los autores hablan

Durante Spider-Man: Sin camino a casa, como seguramente sabrá cualquiera que haya visto la película de Marvel, hacen su aparición (o más bien regresan) algunos de los villanos más famosos de Spider-Man vistos en las películas y sagas anteriores. En total hay cinco villanos, pero si prestas más atención notamos que una versión de Seis siniestros ¡está presente!

En la película con Tom Holland vemos el regreso de Green Goblin, Sandman y Doc Ock de la trilogía de Sam Raimi, Electro y Lizard de los dos Amazing Spider-Man con Andrew Garfield para un total de cinco villanos para Spider-Man. Todo sugeriría una clara referencia a Sinister Six, si solo falta un componente en el atractivo, incluso si probablemente no sea el caso. De hecho, en la primera escena después de los créditos finales de la película, nos enteramos de que incluso el Venom de Tom Hardy había sido catapultado al universo de Tom Holland y que se emborrachó en un bar de México; tras su desaparición, al final de la batalla, el simbionte, sin embargo, deja una muestra de sí mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los guionistas de cine Chris McKenna y Eric Sommers explicaron que si quisieran, los fans realmente podrían considera Venom el sexto de los Seis Siniestros: "Sí, lo hemos hablado. Hubo discusiones en las que nos preguntamos: '¿Quiénes son los Seis Siniestros aquí?' Si quieres que sean seis, siempre podemos considerar Venom si quieres. Sin embargo, todavía es parte del equipo, logró ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, incluso si no pudo ir más allá de México. Siempre nos hemos preguntado: '¿Deberíamos presentar oficialmente a Sinister Six?'McKenna explicó.

Por su parte, Ruben Fleischer habló sobre el posible cruce entre SpiderMan y Venom en su universo: "Ya veremos. Quiero decir, honestamente seria un sueño ver a estos dos personajes converger. Va a ser una batalla formidable, así que... ya sea que yo o alguien más dirija una película así, definitivamente estaré encantado de verla.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR