Spider-Man: No Way Home, un fan ha rejuvenecido a Tobey Maguire en la película Marvel!

Como ya sucedió con películas como ¡Shazam! Y La liga de la justicia de Zack Snyderel cinéfilo acérrimo Alessandro Costanzo de la página de Movila ha publicado su nueva creación, esta vez toda para el evento cinematográfico Spider-Man: Sin camino a casa. El usuario ha rejuvenecido Tobey Maguire en algunas secuencias haciéndola idéntica a su trilogía. ¡Míralo!

De hecho, el usuario usó la tecnología Deepfake para rejuvenecer a Tobey Maguire en algunas secuencias de No Way Home para darle el mismo aspecto que le dejamos en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. El objetivo declarado (como lo explica Indiegogo) es responder a la pregunta: "¿Qué sucede cuando Peter 3 regresa a su universo?".

Por lo dicho previamente por los guionistas, en el guion inicial de Spider-Man: No Way Home se especificaba ¿Qué pasó con el Spider-Man de Maguire y Garfield? después de los eventos de las películas que los presentaban y algunos chistes sobre eso se mantuvieron en la película (como cómo el Peter Parker de Maguire volvió a estar con Mary Jane o lo difícil que fue superar la muerte de Gwen Stacy para el Parker de Garfield).

Precisamente los autores de la película han hablado anteriormente de la relación entre los tres SpiderMan de la película, definiéndolos como hermanos: "Ellos son diferentes. No soy la misma persona. Tuvieron la misma experiencia y los tres recibieron la picadura de araña. pero son como hermanos. Y nadie puede comprender mejor esta experiencia que un hermano. Nadie sabe cómo es esta familia. Y al menos tienen este sentimiento como, 'No estás solo'. Hay una comunidad. Todos ustedes sufrieron a su manera. Y luego pueden ayudarse unos a otros, y ha sido maravilloso ser parte de lograr ese objetivo.".

SpiderMan No Way Home se lanzará digitalmente el 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR