Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire y Andrew Garfield también estuvieron en la alfombra roja?

Desfile de estrellas en la noche italiana para Spider-Man: Sin camino a casacon el elenco del esperado cinecómic Marvel Cinematic Universe que desfiló en la icónica alfombra roja de las grandes ocasiones en Los Ángeles: también estaban Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Aparentemente, la respuesta a esta pregunta decepcionará a los fanáticos: de hecho ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield asistieron al estreno de Spider-Man: De ninguna manera Casa, con Sony evidentemente queriendo reservar sorpresas para la película. Por otro lado, como podéis ver en las imágenes recogidas a través de las redes sociales al final del artículo, en algún momento de la alfombra roja. apareció nada menos que Jared Letointérprete del villano de Spider-Man Morbius y protagonista de una película independiente del mismo nombre que se estrenará en enero de 2022 (al respecto, aquí hay nuevos detalles sobre el futuro de la saga de Spiderman).

Además de un muy elegante Benedict Cumberbatch y la siempre espléndida Marisa Tomei, también hay espacio para el gran Willem Dafoe con un traje completamente negropor una muy estilosa JK Simmons, por el omnipresente Jon Favreau y también por otras estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel como Simu Liu, intérprete de Shang-Chiy Kumail Nanjiani, del elenco de eternos.

Esperabas ver desfilar a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al resto del elenco de Sin camino a casa? ¿Tienes miedo de que su ausencia en la alfombra roja resulte en una amarga decepción al ver la película? Como siempre, déjanos saber el tuyo en la sección de comentarios. Mientras tanto, ¿sabes que Spiderman No Way Home obtuvo el puntaje más alto en el debut de Rotten Tomatoes?

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info