Spider-Man No Way Home, se muestra oficialmente el nuevo traje negro y dorado

Mientras esperamos la llegada de un primer tráiler oficial de Spider-Man: Sin camino a casa de Jon Wattsquizás entre los títulos de la Fase 4 del MCU más esperados, hoy gracias a las últimas cifras del Juguetes calientes podemos ver mejor, oficial y más de cerca el nuevo disfraz negro y dorado de Spidey.

La figura en cuestión está empaquetada. en escala 1/6 y presenta varias partes intercambiables como cabezas, ojos, manos, telarañas enmascarados y desenmascarados, así como un traje negro y dorado muy fiel en detalles al que veremos en la película que se estrenará en diciembre. En el paquete también hay un guante muy especial y "telarañas con efectos místicos"- descrito así -, lo que aumenta la idea de que el disfraz fue creado de alguna manera para Peter Parker directamente de doctor extraño.

La peculiaridad es que estas telarañas místicas también estaban presentes en los Funko Pop oficial "Traje integrado", lo que significa que el mecanismo se puede cambiar de un disfraz a otro. La sensación es que esto puede ser el disfraz final y no el principal, pero veremos más adelante cómo procederá dentro de la narración.

Mientras tanto, te recordamos que Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de diciembre de 2021.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info