Spider-Man No Way Home, ¿qué significan las revelaciones en la segunda escena post-créditos?

Solo ha estado fuera durante tres días. Spider-Man: Sin camino a casa, el tercer capítulo dedicado a Spider-Man en el MCU protagonizado por Tom Holland. Una película simplemente increíble que alguien -nosotros incluidos- ha definido como Spider-Man's Endgame. Pero entre las innumerables revelaciones, no ha habido una que no estropee demasiado: solo un tráiler por venir.

La nueva película de Spider-Man está teniendo un alcance increíble en cuanto a número de espectadores y generosidad de apreciación, tanto que quizás no suene tan descabellado, como anticipó el director Jon Watts, que sea Tom Holland quien sustituya a Tony Stark en la MCU. Sin embargo, no nos centraremos en esto. Aunque este artículo comienza con una pancarta para spoilers grande como una casa, nos dijimos que para lo que te tenemos que decir, aunque se refiere a uno de los dos escenas post-créditos de la película, esto no es un verdadero spoiler.

Mientras que el primero de los dos de hecho añade un enemigo/amigo entre los villanos de Spider Man No Way Home, como ya se rumoreaba en los últimos días, para el segundo es "solo" el primer tráiler extendido por Doctor Strange: Multiverso de locurala secuela de la primera película dirigida por Sam Raimi en lo que promete ser una de las películas más terroríficas y aterradoras de todo el MCU.

El video, que dura menos de dos minutos, está lleno de personajes ya vistos como Wanda MaximoffKarl Mordo y muchas caras nuevas: sobre todo América Chávez, alias señorita américa. El tráiler nos muestra los efectos del hechizo fallido de Stephen Strange en Spider Man No Way Home y qué causó su manipulación del Multiverso. Escuchamos varias frases dichas por el propio hechicero que no presagian nada bueno: "Hemos manipulado la estabilidad del espacio-tiempo". O, como ya repite en la película de Spidey: "El Multiverso es un concepto del que sabemos terriblemente poco", con la cámara moviéndose hacia el reloj roto de Strange.

Repasemos entonces también Carlos Mordo, solo que con el pelo mucho más largo de lo que recordamos en la escena post-créditos de la primera película, donde ya se revelaba como posible futuro antagonista. El hombre le dice a Strange: “Tu profanación de la realidad no quedará impune”. Sin embargo, entre otras escenas, también vemos una toma de Strange en la boda de Christine, la mano de Wanda realizando un hechizo y el pobre Wong herido. Muchas escenas en rápida sucesión interrumpidas solo por un frondoso bosque: el Doctor Strange se acerca a Wanda, que estaba esperando su llegada, incluso si el hechicero no está allí para hablar. Westview sino para pedirle ayuda. Poco después vemos a la bruja con ropa de Bruja Escarlata.

En el tráiler también vemos a los otros villanos principales de la película: los terribles Gargantos que amenaza a una ciudad, pero sobre todo al Doctor Extraño Hechicero Supremo de Y si...? La versión malvada del Hechicero que apareció en la serie animada de Disney+ se presenta aquí a su contraparte buena, y los dos se enfrentan. Después de todo el episodio dedicado a él, hay malvado extraño detrás de la devastación del Multiverso? Y a ti que lees, ¿te gustó la película? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR