Spider-Man: No Way Home, Peter Parker y Doctor Strange en un sugerente nuevo póster!

La máquina de marketing alrededor Spider-Man: Sin camino a casa no da señales de parar, así que hoy podemos admirar un flamante póster oficial de la película que nos muestra a Tom Holland en el centro, pero también a (casi) todos los personajes que nos encontramos a lo largo de la película, desde Doctor Strange a MJ, pasando por Goblin a Electro y Doc ock. Aquí está después del salto.

Muy llamativo visualmente, en el cartel. admiramos a los personajes como parte de un gran espejo que se rompe, lo que sugiere no solo el colapso de lo que era la vida de Peter Parker hasta ese momento, sino también la dimensión del espejo en la que entran Spider-Man y Doctor Strange durante un enfrentamiento "amistoso" entre ambos que vemos durante la película. El póster en cuestión fue empaquetado por Sony Pictures para su división japonesa. Puede verlo inmediatamente debajo de esta noticia.

Mientras tanto, SpiderMan No Way Home ha superado a Black Panther en la taquilla convirtiéndose la cuarta película más taquillera de la historia del cine en el mercado estadounidense. Gracias al fin de semana festivo del Día de Martin Luther King, el cinecómic protagonizado por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire superó el techo de $702.6 millones de dólares, dejando atrás el récord Pantera negra ($ 700,4 millones): ahora ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos para el mercado norteamericano, detrás del inalcanzable avatares ($760.5 millones), Vengadores Juego Final ($858,4 millones) e Star Wars: El despertar de la fuerza ($ 936,7 millones).

Sin embargo, siempre hay que tener en consideración el estado actual de la taquilla mundial, agobiada por la pandemia, detalle que no es poca cosa. hace que la actuación de Spider-Man: No Way Home sea quizás aún más sorprendente de los tres blockbusters que ocupan el podio. Señalamos también el ranking de la caja internacional: aquí la nueva película de Spider-Man se encuentra en el octavo lugar, con una recaudación global de $1,630 millones de dólares.

En estas páginas puedes averiguar quién es el SpiderMan más fuerte del cine, entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR