Spider-Man: No Way Home, Marisa Tomei: "La tía May debería haber tenido novia"

Como se evidencia en las últimas películas de la franquicia. Hombre araña con Tom Holland, tía May de marisa tomei no tiene (o ya no tiene) una pareja a su lado y en particular en Lejos de casa y en Sin camino a casa la hemos visto en una relación con el personaje de Happy Hogan, fiel amigo de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, incluso antes de que se materializara la relación entre la tía May y Happy Hogan, Marisa Tomei dijo que le sugirió a la producción un poco de un giro diferente a su personaje en cuanto a las relaciones amorosas. En detalle, a la actriz le hubiera gustado ver a la tía May lidiando con una pareja en lugar de una pareja:

"Hubo un momento en que Sentí que la tía May podría estar con una mujer., ¿por qué se ha ido Ben, entonces con quién debería estar? Y entonces estuvimos hablando de eso. Y luego realmente quería que Amy Pascal de Sony interpretara a mi novia. [ride], Lo sé. Pensé: 'Nadie tiene que conocer necesariamente a Amy, solo quería que hubiera una escena de comprensión entre los dos, una referencia sutil'. Pero nadie apoyó la idea en ese momento.".

Hay que decir que la última iteración cinematográfica de la tía May, la interpretada por Marisa Tomei, es la única tía May cinematográfica que realmente tuvo una cita después de la muerte del tío Ben; ni Rosemary Harris ni Sally Field tuvieron esta oportunidad en sus anteriores franquicias de Spider-Man.

En estas páginas puedes leer la reseña de SpiderMan No Way Home, además de las declaraciones de Jacob Batalon sobre su evidente pérdida de peso, donde dijo que lo hizo “para proteger mi salud”. Además, también puedes leer los primeros detalles sobre SpiderMan 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR