Spider-Man: No Way Home llega a Sky: cuándo y cómo verlo si eres suscriptor

Después de perder el Fan Oscar ante Army of the Dead, Spider-Man: No Way Home seguirá conquistando al público en Sky: la película de Marvel Cinematic Universe, de hecho, formará parte de la nueva iniciativa 'Sky trae el cine a tu casa', que incluirá la llegada de muchos títulos nuevos.

La nueva campaña de Sky, cuya la programación comenzará a partir de mañana viernes 1 de abril (pero no es broma) permitirá a los suscriptores disfruta de más de 200 estrenos al año con Sky Cinema, con la opción de elegir también películas de Sky Primafila y, gracias a Sky Q, acceder fácilmente a las principales aplicaciones de transmisión, como Netflix y Disney+. Todo en un solo lugar, con un uso sencillo e intuitivo.

Empieza con Spider-Man: Sin camino a casadisponible a partir del 8 de abril en Sky Primafilapara llegar también a West Side Storyuna reinvención del amado musical de romance y rivalidad en 1957 Nueva York firmado por Steven Spielberg y fresco de su victoria en el Oscar con el premio a la Mejor Actriz de Reparto para Adriana DeBose, que ya está disponible en Disney+; Además, a partir del 16 de mayo llegará a Sky Cinema Cazafantasmas: Legado de Jason Reitman, tercer capítulo de la saga de culto con un equipo de jóvenes estrellas apoyado por los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Entre otros títulos próximamente también Enloquece, Venom: la furia de Carnage Y Diabolikque estarán disponibles a partir del 4 de abril, 16 de abril y 2 de mayo, respectivamente.

Mientras tanto, os recordamos que desde hoy llega al cine Morbius, el nuevo spin-off de la saga cinematográfica de Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR